21 decretos sanadores para sanar la carencia y la escasez
La herida de carencia tiene muchos orígenes distintos; desde la sensación continua de no merecimiento hasta factores sistémicos familiares que atentan contra tu capacidad de generar dinero y conservarlo.
Como ya hablamos en publicaciones anteriores, vivir en carencia (o escasez) no es algo fortuito generalmente sino que hay un motivo de ello.
No obstante, independientemente de ello, la sensación continua de que te falta el dinero o de que siempre estás ahogado por este tema puede ser muy frustrante.
Además, esta situación energéticamente te lastra llevándote continuamente a la preocupación por tu propia supervivencia.
Y desde ahí es mucho más difícil suplir otras necesidades que también son importantes, como las de autorrealización y espirituales.
Bajo mi óptica, todo el mundo se merece tener una vida buena; y cuando se dan estas circunstancias tan limitantes hay que ver qué es lo que está limitando a nivel profundo que la prosperidad y la abundancia lleguen a tu vida.
Para contribuir a tu proceso de sanación si ésta es tu herida, he preparado una meditación para sanar la carencia, que puedes utilizar para limpiar memorias y fidelidades a la escasez.
Como es natural, esto no sustituye el tratamiento con un psicoterapeuta que te ayude a limpiar esos códigos de escasez y con el que te puedas trabajar tu autoestima y los efectos nocivos que a nivel emocional has vivido debido a esta circunstancia.
Esta meditación consta de 21 decretos que te ayudarán a empezar a tener más orden interno.
¿Cómo prepararme para esta meditación?
Aunque ninguna meditación es milagrosa por sí misma, sí que son útiles para ir a lo más profundo de nosotros y conectar con nuestro corazón.
Dentro de nosotros se encuentran todas las respuestas a las grandes cuestiones que nos ponen en jaque en nuestro día a día.
Esta meditación puede abrir en ti un entendimiento que te puede ayudar a aliviar algunas de las limitaciones que estar en contacto con la escasez te ocasiona.
Para realizar la meditación para sanar la carencia, de manera efectiva, te insto a que la realices durante 21 días consecutivos.
No te supondrá mucho esfuerzo, son solamente 20 minutos.
Empieza por hallar un momento adecuado en el que no haya mucho jaleo a tu alrededor ya que necesitarás estar concentrado.
Aléjate de la tecnología por un rato y date este espacio para entrar en ti mismo.
Cuando empiece la meditación, toma unas respiraciones profundas y siente el latido de tu corazón.
A medida que se vayan enunciando los decretos, repítelos de manera tranquila y sosegada, incorporándolos paulatinamente en tu mente.
Es probable que al principio sientas resistencias o no te los creas. Es normal. Es información que rechina de plano con toda la información de escasez que llevas en tu interior.
Como te comentaba anteriormente, hay 21 decretos para repetir e interiorizar.
Puedes hacer esta meditación esporádicamente o durante los 21 días que te recomiendo. También puedes hacerla 33 días para tener un efecto más beneficioso.
Éste es un trabajo de reprogramación subconsciente que resulta muy útil para limpiar limitaciones profundas que te alejan de un estado de prosperidad y abundancia.
Aquí te dejo la meditación, ¡que la disfrutes!
Si te interesa seguir sanando tus heridas, te recomiendo que le eches un vistazo al resto de meditaciones de mi canal de Youtube, ordenadas según temática.