El número 911 llega a tu Vida para avisarte de que hay alguien en tu entorno que está viviendo un apuro y que necesita que alguien le preste atención.
Generalmente este apuro tiene un carácter urgente, puede ser un peligro que acecha, una amenaza potencial, una situación límite.
Lo más probable es que te veas auxiliando a alguien que requiere de ayuda inmediata o, por lo menos, la Vida te sugerirá que te pongas en ese lugar.
Al final, lógicamente, dependerá de ti y de cómo quieras contribuir a que alguien se salve de una circunstancia que puede ser muy comprometedora incluso para su vida.
El número 911 te insta a que no desatiendas a la gente que está viviendo un riesgo importante de ser dañada o de ser damnificada.
Además, como la suma de los dígitos de este número suma el número 11/2, deberás actuar desde tu ética y coherencia personal para el mayor bien común.
Por ello, en muchos países el número 9:11 es el teléfono de emergencias al que todo el mundo puede llamar cuando se encuentra en peligro.
Más allá de este dato curioso, tus guías, ángeles y maestros te apoyan a la hora de realizar esta función de auxilio, con fuerza, conciencia y amor.
Con toda seguridad te enfrentes a situaciones delicadas o con mucha tensión así que lo importante es guardar la calma y actuar de manera eficaz.
Sería buen momento por ejemplo para iniciar alguna formación relacionada con primeros auxilios o prevención de riesgos.
No necesariamente porque vaya a pasar nada extremadamente malo sino para estar preparados para actuar en caso de que suceda.
El número 911 pone a prueba tu vocación de servicio más allá de tus intereses personales y, por tanto, cómo es tu actitud de salvar a quien realmente necesita ayuda.
Será ciertamente inevitable que incluso pases alguna preocupación por alguien cercano o que te lleguen noticias de algo difícil que ha pasado una persona conocida.
Son señales de que tienes una labor importante que hacer para ayudar a trascender el sufrimiento de los demás.
Digamos que, en este caso, la Vida te dice que seas un puente de luz de salvación para que alguien pueda aferrarse a la vida con fuerza y con coraje.
Por otro lado, si alguien te pide ayuda directamente por una cuestión urgente, no obvies este mensaje porque tengas otras cosas que hacer.
¿Quién sabe si el día de mañana podrías ser tú la persona que requiera ayuda?
Al fin y al cabo estamos en el mundo para poder apoyarnos en momentos difíciles y el número 911 nos recuerda la importancia de esta contribución.
Sobretodo en esos momentos de dificultad, de peligro, de socorro, que es donde se demuestra la verdadera humanidad.
Ahí también se encuentra uno de los mensajes importantes de la aparición de este número.
Cómo ofrecemos una luz de salida, una vía de escape rápida, para que alguien que lo necesita pueda volver a recuperar el estar a salvo.
Esto es, al fin y al cabo, lo más importante de la Vida.
¿Qué me dice encontrarme el número 911?
Ahora te presento algunas preguntas sobre el significado del número 911:
- ¿Cómo reaccionas cuando ves una situación de que peligra la vida de alguien?
- ¿Has sabido reaccionar a tiempo en una situación límite cuando había un peligro inminente?
- ¿Te has formado para tener una respuesta de acción coherente con lo que en ese momento se necesitaba?
- ¿Has permanecido en calma frente a esa situación estresante y has trasmitido esa paz a quien has ayudado?
- ¿No te has sentido culpable por no poder evitar una situación que ha acabado en tragedia?
- ¿Qué ha sucedido que te ha dejado con una sensación de impotencia terrible y que te ha sacudido el corazón?
- ¿Qué consuelo has sabido ofrecer a los demás cuando el peligro ha llevado a una desgracia fatal?
- ¿Qué impacto emocional has sufrido en este tiempo debido a alguna situación catártica que ha vivido alguien importante para ti?
Puesto que el número 911 también termina en el número 11, debes hacer un ejercicio de conciencia en relación a la situación que has vivido.
Hay veces que podríamos haber hecho algo más para evitar ciertas cosas pero en realidad reprochárselo no sirve para nada.
Además, el arrepentimiento es algo muy corrosivo y nada nutritivo porque hay cosas que no podemos cambiar por mucho que nos duelan.
De hecho, ¿quién sabe si esta situación no era una cuestión que se ha dado por destino?
¿Quién tiene el poder de evitar todos los peligros que acechan en el mundo?
Por supuesto que nadie; hay veces que las cosas no suceden por mala intención, imprudencia o por desconocimiento; sencillamente suceden.
El número 911 te dice que tu presencia en esos momentos de dificultad es muy importante y que en la medida que prestas auxilio, serás bendecido.
Si quieres ampliar toda esta información te comparto mi vídeo sobre el significado espiritual del número 911 en mi canal.
Significado del 911 en lo espiritual
La combinación del número 9 y el número 11 dentro de un mismo número nos habla de la llegada de un ejército de ángeles para sostenerte en un momento delicado.
Te trasmiten aliento para no desfallecer y para que seas un pilar fuerte para que los demás tengan a quien agarrarse en estos instantes.
Hay una necesidad de que permanezcas con los pies en la Tierra y para ello, no vas a estar solo.
Sería un momento perfecto para aprender a invocar ayuda angélica de muy alta vibración para reconocerles su labor y agradecérselo de corazón.
Para ello, puedes utilizar una vela de color blanco o una vela de miel, encenderla a las 9:11 de la mañana durante 33 minutos y orar.
Palabras clave del Número 911
Si alguna situación forzosa cambia tus planes, no te enfades, solo respira y acepta que todo pasa por algo.
No juzgues lo que está pasando, no recrimines, no culpes; no es momento para eso sino para evitar los peligros inminentes.
Facilita calma y prioriza la vida antes que cualquier otro bien material; eso es lo más preciado que tenemos.
Recuerda que es de vital importancia escuchar con atención y hacer una buena gestión emocional para reaccionar de manera diligente.
Lo urgente debe ser atendido inmediatamente así que si hay otras cosas que son importantes, postérgalas, delégalas, cancélalas sin dudarlo.
Toma conciencia de tu papel y presta la mejor ayuda que puedas, tirando de esfuerzo, de la energía que dispongas y mejorarás las situaciones.
Si finalmente se da una situación muy dramática, sigue prestando tu ayuda sin dudarlo.
Más mensajes del Número del Ángel 911
Por último, si ves el número 911 con frecuencia, no te alarmes pero sí permanece consciente de que hay algo que requerirá de tu atención urgente.
Por tanto, si estás evitando alguna situación que requiere ser resuelta cuanto antes, no lo demores más.
Cuanto antes tengas solucionado ciertos temas, menos probabilidades habrá de que el desastre ocurra.
Si estás esperando a que la providencia divina arregle las cosas como por arte de magia, te estás engañando si te encuentras el número 911.
Es hora de actuar para prevenir el desastre, el drama y el caos así que ponte manos a la obra ahora.
Te aseguro que ésta será la mejor inversión que podrás hacer en tu vida.
Si quieres más información sobre el número 9:11 te recomiendo ver el vídeo del Número 9 en mi canal de Youtube.
Recuerda que tienes una luz capaz de iluminar el mundo cuando se dan las peores tinieblas así que abre tu corazón y ponte al servicio.