TRANSFORMACIÓN Y EMPODERAMIENTO SISTÉMICO

constelaciones familiares valencia

CONSTELACIONES FAMILIARES

Las Constelaciones Familiares son una herramienta de desarrollo personal y de consultoría que nos ayudan a tomar conciencia y responsabilidad sobre nuestro rol en cada situación que vivimos.

Mediante los ejercicios que proponen las Constelaciones Familiares cuál es la situación que vivimos, desde dónde lo vivimos y cómo nos posicionamos ante ese hecho, circunstancia o problema; a través de esta técnica buscamos un mayor orden que favorezca que podamos avanzar y no nos quedemos enganchados en situaciones de dificultad, bloqueo y drama.

A través de este trabajo conseguirás desprogramar de tu inconsciente fidelidades a situaciones que provocan estancamiento y que no te facilitan vivir en la prosperidad del flujo de la vida.

¿Cómo puedo ayudarte?

A través del trabajo que te ofrezco con constelaciones familiares pongo a tu disposición toda mi experiencia para que incorpores una mayor conciencia de tal forma que puedas liberarte de todo desorden que no te permita vivir en plenitud con la vida que realmente mereces.

Te puedo ayudar en estos casos:

  • Sientes que necesitas cambiar algo en tu vida para que las cosas empiecen a funcionar mejor y no sabes por dónde empezar.
  • Percibes que ha llegado el momento de dar un salto en tu proceso evolutivo y dejar atrás tu antigua versión.
  • Te has hartado de vivir atado a la culpa, la impotencia, la angustia por cosas del pasado.
  • Te sientes con fuerza de reciclarte y dar un paso hacia adelante con mayor consciencia.
  • Necesitas mejorar tu relación con la Vida, con los demás y con cada ámbito de tu día a día.

¿QUÉ SERVICIOS TE OFREZCO?

Trabajo con constelaciones familiares desde 3 metodologías diferentes.

Si deseas más información acerca de qué son las constelaciones familiares, clica en este enlace.

constelación con fichas

CONSTELACIÓN INDIVIDUAL ONLINE CON FICHAS

Una sesión de 1 hora en directo en la que constelaremos el tema que quieras mediante movimientos sistémicos con fichas para desbloquear situaciones que te estén obstaculizando en el camino hacia tu paz interior.
estudio árbol genealógico

ANÁLISIS DEL ÁRBOL GENEALÓGICO

Una sesión de 2 horas en la que abriremos un espacio para comprender los hechos sistémicos más relevantes de tu sistema familiar y cómo éstas te pueden estar afectando en tu vida según tu caso particular. En esta sesión, además, obtendrás una guía de trabajo personal mediante constelaciones familiares para que puedas realizar tus ejercicios o bien, constelarlo conmigo o con otro profesional.
constelaciones grupales en valencia

PROGRAMA PRESENCIAL DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN VALENCIA

En este programa de trabajo incluye diferentes servicios.

  1. En primer lugar, nos reuniremos en una sesión para analizar tu caso particular en una sesión previa, en la que trabajaremos sobre tu contexto actual.
  2. Posteriormente, realizaremos una sesión en la que analizaremos tu árbol genealógico y los hechos sistémicos más importantes, en la que obtendrás una guía de trabajo personal para realizar tanto a nivel particular como en constelaciones familiares.
  3. Realizaremos 3 constelaciones familiares en formato presencial en Valencia, en diferentes fechas, según tu caso personal.
  4. Finalmente realizaremos una sesión de seguimiento para analizar tu caso de nuevo y ver tus avances.
  5. En este programa se incluye la posibilidad de venir a participar 3 veces sin coste adicional a un grupo de constelaciones durante todo el proceso, así como un seguimiento personalizado entre constelaciones.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS CON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

los excluidos en constelaciones

Realizar una constelación familiar es darse la oportunidad de liberarse de cargas, patrones limitantes y programaciones profundas de inconsciencia que te llevan a caer en las mismas situaciones de dificultad y dolor continuamente. Todo ello desde un despertar de conciencia nutritivo y poderoso.

Por tanto, cuando te embarcas en esta aventura de desarrollo personal a través de las constelaciones familiares, obtendrás:

  • Una mayor conciencia de cómo funcionar desde un mayor orden interno en tu vida.
  • Una liberación de tu propio patrón de inconsciencia, alineándote con lo mejor de la Vida.
  • Una mejor conexión con la prosperidad, abundancia y riqueza.
  • Información útil sobre los procesos de dolor de tu sistema que te están afectando en el desarrollo de tus metas vitales.
  • La fuerza para deshacer embozos que complican tus relaciones personales.
  • Una sanación facilitada por una mejor comprensión de tu pasado desde la aceptación.

AHORA ESTÁ EN TU MANO LA POSIBILIDAD DE MIRAR CON MAYOR CONCIENCIA TU PROCESO DE VIDA Y DESTERRAR PARA SIEMPRE LOS PROGRAMAS INCONSCIENTES QUE TE LLEVAN A CAER EN EL MISMO BUCLE UNA Y OTRA VEZ.

¿CÓMO SÉ QUE ESTE SERVICIO ES PARA MÍ?

  • Si has decidido que ya está bien de seguir en la misma tortura china viviendo continuamente los mismos problemas.
  • Si tienes conflictos graves con tus padres, tus hijos, tu pareja, en el trabajo y te gustaría encontrar una solución a todo ello.
  • Si estás en un proceso de desarrollo personal para tener más prosperidad, abundancia y orden en tu vida.
  • Si para ti sanar es una prioridad.
  • Si estás preparado para soltar los códigos de dolor, decepción, frustración, fracaso, angustia y demás, que te anclan a una vida triste y lamentable.

Ahora tienes la oportunidad de desterrar el pasado doloroso desde una mayor comprensión, adquiriendo un orden interno que te permita trascender cualquier bloqueo. Me encantará guiarte y facilitarte lo que requieras en este proceso así que contáctame hoy mismo y empecemos.

constelar valencia