21 decretos sanadores para sanar el abandono
Las heridas a las que muchas veces nos enfrentamos por diferentes motivos dejan en nosotros una huella imborrable.
De todas las heridas, la herida de abandono genera una sensación de traición, soledad y tristeza muy difícil de digerir.
A lo largo de estos años en consultoría, he visto toda clase de casos en los cuales la herida de abandono es recalcitrante y muy difícil de sobrellevar.
Para poner mi granito de arena en la sanación, he creado una meditación corta, de unos 20 minutos, para ayudarte a depurar todas estas sensaciones tan angustiosas.
La puedes encontrar un poco más abajo, en esta misma publicación. No obstante, antes quiero compartirte una serie de recomendaciones básicas a la hora de realizarla.
¿Cómo prepararme para esta meditación?
En primer lugar, esta meditación para sanar el abandono está diseñada para ser realizada a lo largo de 21 días.
Aunque la puedes realizar días esporádicos (es decir, cuando te apetezca), no olvidemos que la meditación es efectiva cuando se tiene un cierto hábito con ella.
Te recomiendo que busques un lugar cómodo y que te alejes en la medida de lo posible de ruidos y distracciones.
Si te ayuda, puedes encender una vela, un incienso o vestirte de blanco (no es indispensable pero a mucha gente le gusta).
La meditación se compone de 21 decretos que te ayudarán a reprogramar las creencias inconscientes que ha dejado la herida de abandono y de las cuales puede estar retroalimentándose.
Estas creencias son solamente algunos ejemplos de los condicionamientos mentales inconscientes que contribuyen a que tu herida de abandono siga supurando.
Repite cada frase e interiorízala, sin prisa. Y date el tiempo necesario para tomar respiraciones profundas entre frases.
Cuando termines de realizar los 21 días de meditación, te recomiendo que revises qué otras creencias limitantes tienes en relación a tu herida de abandono y te las trabajes con alguna técnica de reprogramación subconsciente, como el tapping, biodescodificación o integración de hemisferios cerebrales.
Por cierto, esta meditación no contiene anuncios a lo largo del vídeo, con lo que puedes meditar con total tranquilidad.
Si te interesa seguir sanando tus heridas, te recomiendo que le eches un vistazo al resto de meditaciones de mi canal de Youtube, ordenadas según temática.